" />

Nuestro rango de colores de grava
La grava viene en un rango de cinco colores base:
Arena de Playa, Blanco Antártico, Jade, Azul Pacífico y Ébano

 


Producto acabado

Con nuestras cinco gravas base de belleza natural podemos hacer combinaciones para crear tonos naturales y preciosos que complementen cualquier entorno de piscina.

Pebble Pro – Este acabado original ofrece una apariencia hermosa y natural a tu piscina Combinando piedras de colores naturales y cemento blanco podemos crear un rango de seis atractivos colores. Este acabado da una hermosa profundidad de color a tu agua, siendo además resistente y no deslizante.

Pebble Silk – Este excitante acabado toma lo mejor del acabado Pro y, utilizando una piedra más pequeña, no solo te ofrece las mejores opciones de un acabado de grava sino también un tacto más texturizado, reteniendo además la apariencia hermosa que solo da un acabado de grava.

Las piedras naturales se mezclan con el cemento y se aplican con una densidad de 10 mm. Cuando esta mezcla aplicada está casi seca, la grava es finalmente expuesta mediante el lavado de la capa superior de cemento. Un acabado correcto de grava requiere la experiencia y cualificación de aplicadores profesionales. Para lograr un gran acabado el aplicador debe alisar la mezcla de grava y cemento con una técnica especializada y comenzar el proceso de lavado en el momento correcto para mostrar la grava de la mejor manera. Si el producto se ha aplicado correctamente, NUNCA ES NECESARIO MOLERLO.

Debajo puedes ver nuestro rango de colores, que te invitamos a que explores. También creamos mezclas personalizadas…


Pebble Pro 2-4mm / Pebble Silk 1-2mm Range

Sandy Beach Pebble

 Ebony Pebble

 Jade Pebble

Antarctic White Pebble

Matrix Range

Golden Beach

Azure
Topaz

Tropical Jade

 

Crystal Effects

Blend of pebble and glass beads