PEBBLE PRO™
Ofrecemos un interior de grava que se mezcla naturalmente con tu piscina, creando un acabado natural y armónico, inspirado originalmente en los colores naturales de los cauces de los ríos y de las playas.
Nada en la belleza espectacular de una piscina con aspecto natural y disfruta de la libertad absoluta de diseño que ofrecen los acabados en grava, incluyendo filos infinitos, entradas tipo playa y zonas de nado que transformarán tu piscina en un oasis. Esta técnica de piscina ha sido utilizada en Australia desde los años 80 y desde entonces se ha convertido en una habitual de todas las piscinas de Australia, hasta suponer el 90% de los acabados en piscinas de interior. El acabado de grava también se está extendiendo en América y haciéndose más y más popular por toda Europa, debido a su aspecto natural y contemporáneo.
Pebble Pro™ son los únicos proveedores de guijarros en Europa
Nosotros tenemos más de 20 años de experiência em la aplicacion de acabado Pebble em piscinas, en muchos paises, Portugal, España, Francis, Bélgica, UK, Suíça, Chipre, Grécia y más.
enpensámos com piscinas privadas pero agora trabajamos em la Europa, aplicando el acabado Pebble em alguns de los melhores Campings y resorts de 5 estrella’s en toda europa.






PEBBLE PRO™
Pebble Pro es un proveedor europeo de interiores de piscinas de guijarros naturales de primera calidad.
Los acabados de Pebble Pro™ se crean con uno de los minerales más resistentes de la naturaleza, el cuarzo, para crear un acabado de alto rendimiento. La grava de cuarzo natural no reacciona contra los químicos de piscina, asegurando un acabado duradero en tu piscina. Por favor, echa un vistazo al vídeo de prueba para ver la diferencia entre grava de cuarzo y suelo de mármol.
La grava que traemos viene de Nueva Zelanda y somos su comprador exclusivo,
poniéndola a distribución en toda Europa.
PEBBLE PRO™
Ofrecemos un interior de grava que se mezcla naturalmente con tu piscina, creando un acabado natural y armónico, inspirado originalmente en los colores naturales de los cauces de los ríos y de las playas.
Nada en la belleza espectacular de una piscina con aspecto natural y disfruta de la libertad absoluta de diseño que ofrecen los acabados en grava, incluyendo filos infinitos, entradas tipo playa y zonas de nado que transformarán tu piscina en un oasis.
Esta técnica de piscina ha sido utilizada en Australia desde los años 80 y desde entonces se ha convertido en una habitual de todas las piscinas de Australia, hasta suponer el 90% de los acabados en piscinas de interior. El acabado de grava también se está extendiendo en América y haciéndose más y más popular por toda Europa, debido a su aspecto natural y contemporáneo.



















